Nuevo Vicepresidente Ejecutivo

DEKRA nombra a John Tesoro para dirigir la Región de las Américas

31 mar 2023

DEKRA SE ha anunciado hoy que John Tesoro se ha incorporado a la compañía como Vicepresidente Ejecutivo y Presidente de DEKRA Americas, Inc, donde dirigirá la organización de ensayos, inspección y certificación en Norteamérica y Sudamérica. Su nombramiento se hizo efectivo el 1 de marzo de 2023.

"John aporta un exitoso historial de impulsar el crecimiento del negocio y avanzar en las carteras de soluciones a través de un enfoque centrado en el cliente", dijo el CEO de DEKRA, Stan Zurkiewicz. "Con el liderazgo, conocimiento y experiencia de John, confío en que continuará haciendo crecer la huella de DEKRA en las Américas."
Tesoro, un experimentado líder tecnológico, aporta al cargo una amplia experiencia en los sectores de consultoría de seguridad global, ensayos, inspección y certificación. Recientemente ocupó el cargo de Presidente y CEO de las Américas para TÜV SÜD. Anteriormente ocupó puestos directivos en Fortive y Danaher Corporation y en banca de inversión tecnológica. Tesoro es licenciado en Ingeniería Eléctrica por el Instituto Politécnico Rensselaer y posee un máster en Administración de Empresas por la William E. Simon School of Business de la Universidad de Rochester.
"Tengo un gran respeto por la gente, el liderazgo y el propósito central de DEKRA, y me siento honrado y agradecido de dirigir el equipo en las Américas", dijo Tesoro. "Juntos, continuaremos estableciendo a DEKRA como una fuerza líder en seguridad, protección y sostenibilidad en la región a través de la asociación con nuestros clientes y la mejor prestación de servicios en su clase."