El navegador está obsoleto.

Ya no se admite Internet Explorer. Cambie de navegador para una mejor calidad del sitio web.

Servicios de Laboratorio

Contamos con infraestructura y recursos de alto nivel para satisfacer las necesidades del cliente, tanto para dispositivos móviles como fijos.

Servicios de Laboratorio

DEKRA ofrece servicios de Laboratorio para una gran variedad de dispositivos fijos y móviles (FWT, Handsets, Smartphones, M2M, Tablets, Laptops, Routers, MiFi, PoS, etc). Somos el Laboratorio mejor equipado en la región, con tecnologías tales como: GSM/GPRS/ HSPA/ UMTS/ LTE/ Bluetooth®, Wi-Fi®, RFID, NFC y 5G.

El servicio puede incorporar Test Sets definidos por el cliente o propuestos por DEKRA, además contamos con un área de Technical Office que permite dirimir cualquier anomalía o duda respecto algún resultado controversial en la relación Customer-Vendor.

Los beneficios del Servicio de Laboratorio

  • DEKRA cuenta con el laboratorio mejor equipado en la región, tanto en protocolo como radio, cubriendo tecnologías como GSM/GPRS/HSPA/UMTS/LTE, Bluetooth®, Wi-Fi®, RFID, NFC y actualmente 5G.
  • Batería de pruebas o test plan definido, o propuestos por DEKRA según requerimiento.
  • Oficina Técnica altamente especializada, preparada para resolver cualquier duda, tanto a nivel interno como con algún resultado controversial en la relación cliente-fabricante.

Nuestro laboratorio cuenta con soporte para dispositivos móviles, desde 2G hasta el actual 5G, tanto a nivel de pruebas de paramétricas (radio) como señalización (protocolo).

Contáctenos

Sus preguntas y solicitudes son importantes para nosotros

Para responder a su mensaje, necesitamos su información de contacto. Si lo prefiere, puede contactarnos directamente al +56 2 2577 8000.

¡Muchas gracias!

Los campos marcados con * son obligatorios.