El navegador está obsoleto.

Ya no se admite Internet Explorer. Cambie de navegador para una mejor calidad del sitio web.

Certificación de Productos

Las marcas de certificación demuestran que sus productos han sido sometidos a pruebas exhaustivas y cumplen las normas de seguridad o rendimiento exigidas. En DEKRA, emitimos una amplia gama de marcas y certificaciones para que pueda demostrar a sus clientes y usuarios finales que la seguridad, el rendimiento y la calidad son importantes para usted.

Además, le ayudamos a navegar por las normas y reglamentos nacionales e internacionales con el fin de obtener la certificación local y las marcas de aprobación que necesita para exportar sus productos a nuevos mercados en todo el mundo. Por último, DEKRA se encarga de la homologación mundial de muchas tecnologías inalámbricas.

Certificación y pruebas de productos para cumplir la normativa internacional

Las marcas de certificación de productos demuestran que sus productos han sido sometidos a pruebas exhaustivas y cumplen las normas de seguridad o rendimiento necesarias para los mercados de todo el mundo. DEKRA emite una amplia gama de marcas de certificación de productos y normas, utilizando nuestra extensa red de socios internacionales y nuestra experiencia en el acceso a los mercados reguladores internacionales.

Los expertos en certificación de productos de DEKRA le ayudan a navegar por las normas y reglamentos nacionales e internacionales para obtener las marcas de certificación y aprobación locales necesarias para exportar sus productos a nuevos mercados globales. DEKRA también se encarga de la aprobación mundial de muchas nuevas tecnologías inalámbricas.

Nuestro objetivo es agilizar y gestionar los procesos de conformidad a través de las fronteras internacionales y mejorar tanto el acceso global como el tiempo de comercialización para nuestros clientes. Como resultado, son capaces de demostrar a los clientes y usuarios finales que la seguridad, el rendimiento y la calidad son primordiales.

Cargar más

No se ha encontrado ningún resultado.