El navegador está obsoleto.

Ya no se admite Internet Explorer. Cambie de navegador para una mejor calidad del sitio web.

Pruebas de Seguridad de los Productos

En DEKRA, ensayamos y certificamos productos de consumo, industriales, de automoción y TIC, así como dispositivos médicos y productos utilizados en atmósferas explosivas para mercados de todo el mundo. ¿Cómo lo hacemos? Llegando al fondo de sus productos a través de una serie de pruebas en, por ejemplo, seguridad eléctrica, seguridad química, materiales y fiabilidad, fotometría, inspecciones y pruebas de usabilidad y rendimiento.

En DEKRA, nuestros expertos le apoyarán realizando ensayos según los estándares adecuados, no sólo en condiciones normales de funcionamiento, sino también en condiciones extremas. Nuestra red global de laboratorios de ensayo y los expertos de confianza de DEKRA, así como nuestro amplio alcance, le ofrecen soluciones innovadoras adaptadas a sus propias especificaciones.

DEKRA es un líder mundial de larga data en pruebas de seguridad de productos

DEKRA es líder mundial en la certificación de productos de consumo, industriales, de automoción, TIC, dispositivos médicos y productos utilizados en atmósferas explosivas. Nuestros expertos en ensayos de seguridad de productos tienen décadas de experiencia en ensayos y certificación de productos para los mercados mundiales.

A través de nuestra red global de laboratorios de ensayo, los especialistas en ensayos de seguridad de productos de DEKRA realizan ensayos exhaustivos de productos que cubren tanto las condiciones de funcionamiento normales como las extremas. Ofrecemos una amplia gama de métodos de ensayo minuciosos y fiables que garantizan que los productos de nuestros clientes se sometan a ensayos conforme a toda la legislación necesaria y a las normas internacionales y del sector, además de ofrecer soluciones innovadoras adaptadas a las especificaciones exactas de nuestros clientes.

Nuestra amplia gama de servicios de pruebas de seguridad de productos abarca, entre otros:

  • Seguridad eléctrica
  • Servicios de protección contra explosiones
  • Pruebas químicas
  • Pruebas de media/alta tensión
  • Material y fiabilidad
  • Inspecciones de productos
  • Pruebas de uso y rendimiento

Cargar más

No se ha encontrado ningún resultado.