El navegador está obsoleto.

Ya no se admite Internet Explorer. Cambie de navegador para una mejor calidad del sitio web.

Pruebas de Conectividad

DEKRA ofrece una gama completa de ensayos de laboratorio, ensayos en áreas de prueba, ensayos de campo, servicios de certificación y evaluaciones de ciberseguridad basadas en el mercado para satisfacer sus necesidades de ensayo y certificación para el coche conectado.

Además, proporcionamos servicios para toda la cadena de valor del IoT para casi todos los mercados, desde la seguridad del software y el hardware hasta la conectividad, desde la aplicación, los servicios en la nube y la integración del sistema hasta la ciberseguridad, y desde las pruebas operativas hasta las pruebas de la experiencia del usuario. Le ayudamos a satisfacer las expectativas de los usuarios y a cumplir con los requisitos de la industria, así como con los requisitos obligatorios y reglamentarios pertinentes. Por último, DEKRA apoya a los transportistas y a los operadores de redes móviles con pruebas de dispositivos destinadas a mejorar la experiencia del usuario, así como la usabilidad de sus dispositivos. Le ofrecemos servicios de planificación, evaluación comparativa y sondeo para que pueda optimizar su red. Nuestros paquetes de software pueden ayudarle a utilizar sus big data de forma más eficiente.

Amplia red mundial de instalaciones de pruebas de conectividad e inalámbricas

Hoy en día, la conectividad es esencial para que nuestro mundo funcione. Las tecnologías inalámbricas permiten conectar personas y objetos en todo el planeta. El creciente número de dispositivos conectados forma parte de nuestra vida diaria en el trabajo, en casa y en la carretera.

Es importante que estas tecnologías inalámbricas sean seguras, ofrezcan las funcionalidades adecuadas y sean interoperables entre dispositivos, independientemente de la interfaz de conexión utilizada. Además, tienen que cumplir con la normativa nacional e internacional, gestionando el impacto de la tecnología en la sociedad.

DEKRA ofrece la más amplia gama de servicios de conectividad para verificar el cumplimiento de las autoridades reguladoras, las asociaciones industriales y las empresas propietarias, desde pruebas paramétricas hasta pruebas de experiencia de usuario.

Nuestra amplia gama de servicios de ensayos de conectividad abarca servicios de ensayos de corto alcance, de área amplia de baja potencia y celulares, así como actividades de ensayos por cable para múltiples mercados verticales y propósitos. Los servicios de ensayos de conectividad de DEKRA no son reglamentarios, lo que significa que se basan en grupos de interés, otras terceras partes o requisitos de productos OEM.

La amplia cartera de servicios de pruebas de conectividad de DEKRA consiste en

  • Ensayos inalámbricos
  • Pruebas de comunicaciones móviles (celulares)
  • Soluciones de redes de telecomunicaciones y proveedores de servicios
  • Ensayos de conducción conectada, IoT y M2M

Cargar más

No se ha encontrado ningún resultado.