El navegador está obsoleto.

Ya no se admite Internet Explorer. Cambie de navegador para una mejor calidad del sitio web.

Pruebas de Comunicaciones Móviles (celulares)

Pruebas exhaustivas de redes, dispositivos e interoperabilidad móviles

DEKRA cuenta con una amplia red global de capacidades de prueba de comunicaciones para garantizar que nuestros clientes puedan vender sus productos a todos los operadores de redes y mercados minoristas del mundo.

Los beneficios de las pruebas de comunicaciones móviles (celulares)

  • Asegura que sus productos son totalmente compatibles con todos los principales operadores de red y operadores de redes virtuales móviles

  • Le da a los portadores de la red la seguridad de comprar sus productos

  • Cumple todos los requisitos de ensayo específicos de los minoristas y transportistas de todo el mundo

  • Cubre todas las certificaciones y requisitos reconocidos por la industria

  • Pruebas exhaustivas de los recursos de red, las funciones de los dispositivos y la interoperabilidad

  • Garantiza que sus dispositivos, servicios y aplicaciones sean totalmente compatibles con múltiples infraestructuras de red

Mobile Communications Testing (Cellular)

Acerca de las pruebas de comunicaciones móviles (celular)

La completa red global de DEKRA de capacidades de prueba de comunicaciones ayuda a nuestros clientes a vender sus productos a múltiples operadores de red en todo el mundo, incluyendo aquellos para tecnologías inalámbricas, de fibra y celulares. Nuestros especialistas en pruebas de comunicaciones móviles se aseguran de que todas las principales redes celulares mundiales - incluyendo las de Vodafone, AT&T, Verizon, Telefónica, China Unicom y muchas otras - puedan comprar con confianza los productos de nuestros clientes para venderlos a sus usuarios finales.

A menudo ocurre que determinados minoristas o múltiples proveedores de redes requieren que se realicen pruebas específicas de aceptación de los dispositivos antes de aprobarlos para su compra. Los expertos en pruebas de móviles de DEKRA realizan todas las pruebas necesarias para garantizar que todos los productos obtengan la aprobación técnica para su producción o compra de los equipos de aceptación de dispositivos de un minorista o de un operador.

Todos los principales operadores de redes móviles mundiales acuerdan planes de certificación particulares con los que los fabricantes de dispositivos tienen que probar sus dispositivos, a fin de garantizar que los recursos de la red se utilicen correctamente, que los servicios y las funciones se evalúen minuciosamente y que los dispositivos puedan interoperar de un dispositivo a otro y de una red a otra y de un dispositivo a otro.

Contáctenos

Sus preguntas y solicitudes son importantes para nosotros

Para responder a su mensaje, necesitamos su información de contacto. Si lo prefiere, puede contactarnos directamente al +56 2 2577 8000.

¡Muchas gracias!

Los campos marcados con * son obligatorios.