El navegador está obsoleto.

Ya no se admite Internet Explorer. Cambie de navegador para una mejor calidad del sitio web.

Pruebas de Conducción Conectada, IoT y M2M

Pruebas exhaustivas de los módulos inalámbricos incorporados en los sistemas de conducción conectados, productos IoT y M2M

Los especialistas de DEKRA en conducción conectada, IoT y pruebas M2M ofrecen una evaluación completa y exhaustiva de los productos de nuestros clientes a través de nuestra red global de laboratorios para asegurar que cumplen todos los requisitos de interoperabilidad necesarios de las redes, tecnologías y servicios conectados en todo el mundo.

Los beneficios de la conducción conectada, la IoT y las pruebas de M2M

  • Beneficiarse de la contribución de DEKRA al desarrollo de normas de conducción conectadas y la participación en todas las principales asociaciones de IoT

  • Acceso a una sólida base de certificación en radiofrecuencia y automoción

  • Una ventanilla única para todos los servicios relacionados

  • Beneficiarse de los principales conocimientos técnicos en materia de certificación de módulos inalámbricos y celulares (dispositivos convergentes)

  • Fácil acceso a los mercados mundiales

Connected Driving, IoT and M2M testing

Sobre las pruebas de IoT y M2M

Los expertos de DEKRA en conducción conectada, IoT y pruebas M2M trabajan a través de nuestra red global de laboratorios para asegurarse de que los productos de nuestros clientes cumplen todos los requisitos de interoperabilidad necesarios de las redes, tecnologías y servicios conectados en todo el mundo.

Nuestros expertos se aseguran de que los productos de nuestros clientes sean totalmente capaces de acceder a los recursos de red relevantes y puedan comunicarse adecuadamente con otros dispositivos, usuarios y entidades a escala global.

Trabajamos en múltiples mercados verticales de IoT - desde la industria, la agricultura, la automoción, el consumo y otros - para garantizar que los productos de nuestros clientes cumplen todos los requisitos necesarios definidos por los principales grupos industriales de IoT en todo el mundo. Desde las pruebas de los módulos inalámbricos integrados hasta los productos finales, DEKRA es el socio de elección de los fabricantes que necesitan certificar sus productos y confirmar su conformidad con todas las asociaciones líderes de la industria de la conducción automatizada y conectada, la IoT y la M2M.

Contáctenos

Sus preguntas y solicitudes son importantes para nosotros

Para responder a su mensaje, necesitamos su información de contacto. Si lo prefiere, puede contactarnos directamente al +56 2 2577 8000.

¡Muchas gracias!

Los campos marcados con * son obligatorios.