El navegador está obsoleto.

Ya no se admite Internet Explorer. Cambie de navegador para una mejor calidad del sitio web.

Pruebas de Seguridad para Productos Eléctricos

Pruebas de seguridad de productos electrónicos de consumo y maquinaria

DEKRA verifica que los productos eléctricos de nuestros clientes son seguros y que cumplen todas las normas nacionales o internacionales requeridas, lo que permite a nuestros clientes comercializar sus productos en múltiples mercados diferentes de todo el mundo.

Las ventajas de las pruebas de seguridad de los productos eléctricos

  • Verifica que sus productos se ajustan a las normas nacionales e internacionales

  • Le permite comercializar sus productos en múltiples mercados de todo el mundo

  • Proporciona tranquilidad a los fabricantes, importadores y minoristas de productos

  • Verifica que sus productos se ajustan a las normas nacionales e internacionales

Pruebas de seguridad para productos eléctricos

Acerca de los ensayos de seguridad de los productos eléctricos

La electricidad revolucionó la sociedad. Hoy en día, los equipos que funcionan con electricidad están por todas partes. Las pruebas de seguridad de los productos eléctricos son uno de los elementos clave de las pruebas de seguridad de los productos en la sociedad moderna. Mucho más que el mero cumplimiento de las últimas normas reconocidas, los ensayos de seguridad eléctrica tratan de proteger a las personas para las que se diseñó un producto y el entorno en el que se utilizará. Los especialistas de DEKRA se aseguran de que los productos de nuestros clientes no sólo cumplen con todas las normas reconocidas necesarias en todo el mundo, sino que también son completamente seguros para las personas para las que fueron diseñados y para los entornos en los que fueron diseñados para ser utilizados.

Al revisar todos los requisitos necesarios que deben cumplir los productos según las normas nacionales e internacionales, nuestros expertos proporcionan a los fabricantes de productos, a los importadores y a los minoristas la tranquilidad que acompaña a la máxima seguridad de los productos. Nuestros servicios abarcan desde la especificación de las muestras de productos y la documentación necesaria, la reserva de las instalaciones de ensayo en nuestra red mundial, hasta la información a los clientes sobre el progreso de los ensayos o el señalamiento de las posibles causas de cualquier deficiencia.

Contáctenos

Sus preguntas y solicitudes son importantes para nosotros

Para responder a su mensaje, necesitamos su información de contacto. Si lo prefiere, puede contactarnos directamente al +56 2 2577 8000.

¡Muchas gracias!

Los campos marcados con * son obligatorios.