El navegador está obsoleto.

Ya no se admite Internet Explorer. Cambie de navegador para una mejor calidad del sitio web.

Certificación de Productos y Marcas

Una amplia gama de certificaciones y marcas de productos

Las marcas de certificación de los productos son un claro indicio de que los productos han sido sometidos a pruebas exhaustivas y de que cumplen todas las normas de seguridad o rendimiento exigidas, a nivel nacional e internacional, en múltiples mercados de todo el mundo.

Los beneficios de la certificación y las marcas de los productos

  • Certificación y notificación integral de productos en todo el mundo

  • Asegurarse de que los productos de los clientes cumplen plenamente con la legislación nacional e internacional

  • Servicios de ensayo y certificación en casi 200 países y regiones

  • Acceso a más de 100 asociados en todo el mundo para obtener aprobaciones locales

  • Obtener marcas y certificaciones DEKRA comprensibles y significativas

Product Certification and Marks

Acerca de la certificación y las marcas de los productos

En DEKRA, emitimos una amplia gama de marcas y certificaciones para que nuestros clientes puedan demostrar fácilmente a sus clientes y usuarios finales que la seguridad, el rendimiento y la calidad son primordiales. Las certificaciones y marcas de productos de DEKRA reducen los riesgos de responsabilidad y los problemas de reputación y facilitan enormemente a nuestros clientes la exportación de sus productos o componentes a los nuevos mercados emergentes de todo el mundo.

Los productos comercializados en la Unión Europea, por ejemplo, deben cumplir diversas normativas relativas a la seguridad, el rendimiento, la calidad y otros aspectos. Para la mayoría de los productos, los fabricantes, importadores y minoristas muestran el cumplimiento de todas las regulaciones aplicables mediante la marca CE. El cliente realizará la evaluación de conformidad CE por sí mismo y emitirá la marca CE. Luego utilizará DEKRA, como un tercero objetivo e independiente, para obtener una marca de seguridad o calidad (por ejemplo, KEMA-KEUR, ENEC+, o GS).

En DEKRA proporcionamos servicios de pruebas y certificación en casi 200 países y regiones, y trabajamos con más de 100 socios en todo el mundo para las aprobaciones locales. DEKRA actúa como Organismo de Certificación y como Organismo Notificado de acuerdo con todas las principales directivas y reglamentos nacionales e internacionales.

Contáctenos

Sus preguntas y solicitudes son importantes para nosotros

Para responder a su mensaje, necesitamos su información de contacto. Si lo prefiere, puede contactarnos directamente al +56 2 2577 8000.

¡Muchas gracias!

Los campos marcados con * son obligatorios.