El navegador está obsoleto.

Ya no se admite Internet Explorer. Cambie de navegador para una mejor calidad del sitio web.

Certificación de Productos Eléctricos en Seguridad Eléctrica y Eficiencia Energética

Certificación de productos eléctricos acordes a la regulación de SEC.

Todo producto eléctrico con obligatoriedad de certificación debe contar con un certificado de aprobación o seguimiento emitido por un Organismo de Certificación de productos local (chileno) autorizado por la Superintendencia de Electricidad y Combustibles (SEC) para ser comercializado en Chile.

SEC genera protocolos que indican los ensayos mínimos a realizar y bajo qué Sistema (o esquema) de certificación pueden ser procesados. Toda su regulación puede ser revisada en el Decreto Supremo 298, del año 2005 y en las diferentes resoluciones y oficios circulares de SEC: Centro de Descargas.

Certificación de Producto Eficiencia Energética

Los beneficios de la Certificación de Productos Eléctricos

DEKRA cuenta con una amplia red de apoyo para gestionar las diferentes solicitudes, indistintamente de su origen y complejidad, con un fuerte sentido de orientación al cliente y a su satisfacción.

La gran experiencia internacional es un compromiso adquirido y una garantía de imparcialidad, confidencialidad e integridad en cada etapa de su proyecto.

Los profesionales que integran el Organismo de Certificación de productos de DEKRA se encuentran en constante estudio y capacitación para atender todas las solicitudes, independientemente de su tamaño.

Recomendaciones

Visite el Centro de Descargas de DEKRA para obtener informativos, instructivos, presentaciones, guías y formatos de uso público para facilitar su solicitud y entendimiento sobre la materia.

Descargue nuestro Certificado de Acreditación en la norma internacional ISO 17065, disponible en la página del Instituto Nacional de Normalización.

Frente a dudas o consultas, escríbanos a certification.cl@dekra.com.

Contáctenos

Sus preguntas y solicitudes son importantes para nosotros

Para responder a su mensaje, necesitamos su información de contacto. Si lo prefiere, puede contactarnos directamente al +56 2 2577 8000.

¡Muchas gracias!

Los campos marcados con * son obligatorios.