El navegador está obsoleto.

Ya no se admite Internet Explorer. Cambie de navegador para una mejor calidad del sitio web.

Pruebas de Usabilidad y Rendimiento

Información valiosa sobre la usabilidad y el rendimiento de los productos

La amplia gama de servicios de pruebas de usabilidad y rendimiento de DEKRA ayuda a nuestros clientes a desarrollar productos de la mejor calidad, perfectamente adaptados a las necesidades del usuario final.

Las ventajas de las pruebas de usabilidad y rendimiento

  • Desarrollar productos de la mayor calidad posible

  • Asegúrese de que sus productos se adaptan a las necesidades del usuario final

  • Amplia gama de pruebas de aptitud para el uso (FFS), rendimiento y calibración

  • Centrarse en la funcionalidad, el manejo, la facilidad de uso y la accesibilidad

  • Verifique que sus productos cumplen todas las normas nacionales e internacionales

Pruebas de usabilidad y rendimiento

Acerca de las pruebas de usabilidad y rendimiento

Los ensayos de aptitud para el uso y de rendimiento pueden ayudarle a reducir los riesgos y la responsabilidad, ya que permiten conocer la calidad de un producto o componente. DEKRA ofrece a sus clientes una amplia gama de ensayos de aptitud para el uso (FFS), rendimiento y pruebas en nuestra red de laboratorios de ensayos en todo el mundo. Nuestros especialistas en ensayos de usabilidad y rendimiento cuentan con décadas de experiencia para garantizar que los productos de los clientes se sometan a pruebas rigurosas en diferentes condiciones, casos de uso y requisitos adicionales más allá de las normas reglamentarias básicas. Las pruebas de usabilidad y rendimiento suelen centrarse en áreas como la funcionalidad, el manejo, la facilidad de uso y la accesibilidad. Nuestros expertos realizan pruebas exhaustivas frente a planes de rendimiento estandarizados o desarrollan planes de pruebas según las necesidades particulares del cliente.

En los mercados globales donde la competencia es feroz, las rigurosas pruebas de producto de DEKRA ayudan a nuestros clientes a mejorar sus productos comparándolos con las soluciones más avanzadas y con los productos de sus competidores.

En DEKRA, nuestros especialistas en pruebas de usabilidad y rendimiento son capaces de identificar los requisitos de usabilidad y rendimiento necesarios en función de los canales de venta a los que se dirige un determinado cliente. Tanto si su objetivo es el mercado nacional como si se dirige a los países de exportación, podemos ofrecer servicios de pruebas, que pueden contribuir indirectamente a lograr una mayor satisfacción de los usuarios, reducir la responsabilidad y los riesgos, disminuir las retiradas de productos y reducir los costes de las garantías.

Contáctenos

Sus preguntas y solicitudes son importantes para nosotros

Para responder a su mensaje, necesitamos su información de contacto. Si lo prefiere, puede contactarnos directamente al +56 2 2577 8000.

¡Muchas gracias!

Los campos marcados con * son obligatorios.