DEKRA en el Mobile World Congress 2024 (26-29 de febrero de 2024)

DEKRA mostrará en el MWC cómo están evolucionando los ensayos y la certificación de productos para IA, Ciberseguridad y Conectividad

06 feb 2024 Soluciones Digitales de Productos

DEKRA, líder mundial en la industria de la seguridad y protección de productos, participará en una nueva edición del Mobile World Congress (MWC) de Barcelona (España), un evento que comenzará el 26 de febrero y en el que se expondrán los últimos avances en el panorama móvil y tecnológico. DEKRA presentará cómo están evolucionando los ensayos y la certificación de productos, influenciados por la acelerada transformación del panorama tecnológico, donde las tecnologías progresan a una velocidad sin precedentes, particularmente en áreas críticas como la Inteligencia Artificial, la Ciberseguridad y la Conectividad, desafiando incluso la capacidad de las regulaciones para mantener su ritmo.

La misión de DEKRA va más allá de garantizar la seguridad de los productos. Con un legado vinculado al desarrollo tecnológico desde 1925, DEKRA se compromete a anticipar y proporcionar soluciones que garanticen que la seguridad y la protección siguen siendo primordiales en el dinámico mundo de la tecnología, apoyando activamente a los clientes a la hora de evaluar si sus productos que contienen tecnologías nuevas y existentes pueden garantizar un funcionamiento seguro y protegido, al tiempo que cumplen con la normativa.
Como parte de esta estrategia, DEKRA fue la primera empresa del mundo en lanzar servicios de Ensayos y Certificación para evaluar si los sistemas de IA pueden proporcionar a los usuarios una experiencia fiable y segura. Además, DEKRA también ha introducido los Servicios de Inteligencia Artificial y Análisis Avanzado para ayudar a los clientes a iniciar el camino hacia una IA segura en sus productos. Del mismo modo, DEKRA está ampliando continuamente sus servicios de ciberseguridad para satisfacer las demandas del mundo conectado, donde la ciberseguridad ya no es simplemente una opción, sino una necesidad para todo tipo de dispositivos. Aprovechando la experiencia en evaluaciones de seguridad, las soluciones de ciberseguridad de DEKRA abarcan todo el ecosistema conectado, desde el vasto panorama de IoT hasta teléfonos móviles, sistemas operativos, servicios en la nube, sistemas en chips, aplicaciones móviles, vehículos, drones y más.
En el área de la conectividad, DEKRA ostenta el liderazgo mundial y continúa a la vanguardia del desarrollo tecnológico, ampliando sus servicios e instalaciones al ritmo de los avances técnicos, como su reciente reconocimiento mundial para certificar dispositivos Wi-Fi 7 , el desarrollo de soluciones del Sistema de Transporte Inteligente (ITS) o la próxima ampliación de su centro de pruebas para vehículos automatizados y conectados en DEKRA Lausitzring, en Klettwitz (Alemania).
Los visitantes están cordialmente invitados al stand de DEKRA en el MWC Barcelona, situado en el pabellón 7, stand 7E21, para explorar la amplia cartera de servicios globales de la compañía. Los asistentes podrán profundizar en cómo las tecnologías emergentes como la IA, la Ciberseguridad y la Conectividad están dando forma al futuro y descubrir cómo DEKRA contribuye a nuevas formas de garantizar la seguridad y la protección. Además, durante el evento se pueden programar reuniones exclusivas con expertos de DEKRA. La agenda para reservar reuniones en el MWC ya está abierta.
Para más información sobre los servicios de ensayo y certificación de productos de DEKRA, visita