Servicios para Apple Car Key

DEKRA amplía su alcance y ubicaciones como Laboratorio de Ensayos Autorizado MFi para Car Key

05 may 2023

A partir de ahora, DEKRA también puede ofrecer servicios de ensayo para sensores, sistemas y vehículos compatibles con la función Car Keys de Apple a través de las tecnologías NFC, Ultra-Wide Band o Bluetooth. DEKRA amplía sus servicios como Laboratorio de Ensayos Autorizado MFi (Made For iPhone) ampliando su alcance e introduciendo nuevas ubicaciones de laboratorio.

DEKRA ya estaba autorizada a ofrecer auditorías de terceros, ensayos previos y servicios de asesoramiento para la funcionalidad Car Key de Apple, servicios prestados desde sus laboratorios de Estados Unidos, España y China continental. DEKRA añade Alemania a estas ubicaciones, e incluye a su alcance servicios de ensayos para sensores, sistemas y vehículos compatibles con la función Car Keys de Apple, y que utilicen tecnologías Near Field Communications (NFC), Ultra-Wide Band (UWB) o Bluetooth.
Apple Car Key permite añadir llaves de vehículo a la aplicación Wallet para utilizar un teléfono o un reloj para bloquear, desbloquear y arrancarlo. Para hacer posibles estas funcionalidades, intervienen varias tecnologías inalámbricas que permiten la comunicación entre el dispositivo y el vehículo, como NFC, banda ultraancha y Bluetooth. Todas estas tecnologías deben evaluarse y verificarse en todos los dispositivos integrados en el vehículo desde el punto de vista funcional, de rendimiento de la conectividad y de experiencia del usuario. DEKRA, como Laboratorio de Ensayos Autorizado MFi, puede ayudar a los fabricantes a evaluar sus productos y demostrar que cumplen con los requisitos del programa MFi.
"DEKRA se enorgullece de ampliar sus capacidades al programa MFi y de poner a disposición de nuestros clientes un soporte global a través de este programa y de otros servicios como la Certificación del Foro NFC, los ensayos regulatorios (EMC & RF, Seguridad), el Acceso Global al Mercado y la Homologación de Automoción. DEKRA también es miembro principal del Car Connectivity Consortium (CCC). Todo esto coloca a DEKRA en una posición única, ofreciendo una solución completa para los socios que integran la tecnología Car Keys", afirma Eric Yu, Director Senior de Conectividad de Soluciones Digitales y de Producto de DEKRA.
DEKRA proporciona otros servicios para el programa MFi de Apple y también es un Laboratorio de Pruebas Autorizado MFi para el programa CarPlay en Corea del Sur y Taiwán, realizando la unidad de localización de CarPlay y servicios de rendimiento inalámbrico.
Además, DEKRA ofrece una amplia cartera de servicios para muchas otras tecnologías como WiFi, LoRa, Zigbee, Radar, LiDAR, V2X, MATTER, THREAD y Comunicaciones Móviles, así como ensayos y certificación de ciberseguridad y seguridad de productos.