DEKRA abre su última PRT en Santiago

30 nov 2022 Inspección de Vehículos
Llegó el gran día. La planta de revisión técnica clase A en Renca, ubicada en Carlota Guzmán 1100, inició operaciones hoy 30 de noviembre, tras cumplir con todos los requisitos legales.
El recinto ubicado en el parque industrial de Renca, a metros de la autopista Costanera, tiene 4 líneas de inspección y está habilitada para atender a vehículos livianos, medianos y pesados. La planta, al igual que sus antecesoras, cuenta con amplias instalaciones de espera para los clientes y casetas de pago para facilitar el proceso de inspección.
La apertura “nos insta seguir adelante mejorando y logrando la satisfacción de nuestros clientes, contribuyendo a la seguridad vial", comenta comenta Juan Eduardo Nazar, Gerente Técnico en DEKRA Revisión Técnica, quien agradece “a todos lo que hicieron posible el inicio de las operaciones de esta nueva planta de revisión técnica”.
DEKRA PRT Renca se suma a la red DEKRA en Santiago, dando un total de 5 PRTs en Región Metropolitana, y simboliza en el término de una etapa, que inició el 2019 con la adjudicación de 3 contratos, para operar 10 centros.

Acerca de DEKRA

DEKRA lleva más de 90 años trabajando en el ámbito de la seguridad. Fundada en 1925 en Berlín con el nombre de Deutscher Kraftfahrzeug-Überwachungs-Verein e.V., es hoy en día una de las principales organizaciones de expertos del mundo. DEKRA SE es una filial de DEKRA e.V. y gestiona el negocio operativo del Grupo. En 2020, DEKRA generó unas ventas preliminares de 3.200 millones de euros. La empresa emplea actualmente a más de 43.000 personas en aproximadamente 60 países de los seis continentes. Con servicios periciales cualificados e independientes, trabajan por la seguridad en la carretera, en el trabajo y en el hogar. Estos servicios van desde la inspección de vehículos y las peritaciones hasta los servicios de siniestros, las inspecciones industriales y de edificios, el asesoramiento en materia de seguridad, los ensayos y la certificación de productos y sistemas, así como los cursos de formación y los trabajos temporales. La visión para el centenario de la empresa en 2025 es que DEKRA sea el socio global para un mundo seguro