El navegador está obsoleto.

Ya no se admite Internet Explorer. Cambie de navegador para una mejor calidad del sitio web.

Homologación Internacional (Inalámbrica)

Certificación internacional de productos para tecnologías inalámbricas

Los expertos en homologación internacional de DEKRA ayudan a los clientes a conseguir que las tecnologías inalámbricas de sus productos sean aprobadas para el negocio global.

Los beneficios de la aprobación internacional de tipo (inalámbrica)

  • Gestión completa de todos los diferentes planes de aprobación en todo el mundo

  • Un equipo internacional y experimentado en el cumplimiento de la aprobación

  • Expertos competentes con muchos años de experiencia en aprobación técnica

  • Red mundial de asociaciones de larga data y un personal multilingüe

  • Acceso a una amplia base de datos sobre reglamentación y aprobaciones

International Type Approval (wireless)

Acerca de la aprobación internacional de tipo (inalámbrica)

Los reglamentos de aprobación pueden variar considerablemente de un condado a otro, lo que hace que el proceso de certificación de productos sea una tarea compleja. Algunos países de la Unión Europea, por ejemplo, comparten el mismo plan de aprobación, mientras que otros trabajan con sus propios procesos y directrices. Ya es bastante difícil conocerlos todos, y mucho menos mantenerse al día con los últimos cambios.

Para el equipo de cumplimiento de la DEKRA, el seguimiento de todos los cambios de aprobación aplicables para cumplir los reglamentos y normas de un país determinado forma parte de su labor cotidiana. Nuestros expertos le ayudan a planificar sus campañas de aprobación internacionales, gestionando las campañas de aprobación a escala mundial, trabajando en estrecha colaboración con una red experimentada de socios locales de cumplimiento (por ejemplo, autoridades, laboratorios de pruebas, organismos de aprobación e ingenieros) haciendo todos los preparativos necesarios para obtener una ventaja competitiva.

Los servicios de aprobación internacional de tipo (inalámbricos) de DEKRA ofrecen a los clientes los siguientes beneficios:

  • Reconocimiento internacional: Un actor internacionalmente reconocido y respetado con una amplia experiencia
  • Experiencia en la aprobación técnica: Equipo competente de expertos dedicados con muchos años de experiencia en aprobación técnica
  • Red mundial: Ofrecemos una red mundial de asociaciones de larga data y un personal multilingüe, que ayuda a los clientes a preparar sus productos para el negocio prácticamente en cualquier lugar del mundo
  • Base de datos sobre reglamentación y aprobaciones: Base de datos de reglamentación y aprobaciones orientada al cliente y plenamente funcional

Gracias a nuestra larga presencia en todo el mundo y a las estrechas relaciones con los socios de cada país, como laboratorios de ensayo locales, organismos de homologación, autoridades e ingenieros locales, entre otros, que nos ayudan a agilizar el proceso de certificación, la DEKRA gestiona las homologaciones en más de 200 países o territorios, abarcando todo tipo de dispositivos de telecomunicaciones (GSM/GPRS/ HSPA/ UMTS/ LTE™, LTE-A/ Bluetooth®, Wi-Fi®, RFID, NFC, LoRa, Airfuel, ULE, Sigfox, AllJoyn, MirrorLink).

Contáctenos

Sus preguntas y solicitudes son importantes para nosotros

Para responder a su mensaje, necesitamos su información de contacto. Si lo prefiere, puede contactarnos directamente al +56 2 2577 8000.

¡Muchas gracias!

Los campos marcados con * son obligatorios.